Apple lanza Itunes Match despues de lo previsto

Apple ha lanzado su servicio de Itunes Match, pero el lanzamiento se produce varias semanas después de la fecha prevista original. Itunes Match es un servicio de suscripción de Apple que analiza automáticamente todas las canciones en el ordenador de un usuario de Apple y los compara con sus equivalentes en los servidores de la nube de Apple, mientras que también permite a los usuarios subir manualmente las canciones que no están en los catálogos de Apple.

El servicio cuesta 25 dólares al año, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que los que resuelve el problema de tener material de origen ilegal, ya sea por extracción de canciones de CD de un amigo o de la descarga de un sitio web de intercambio de archivos. Apple coinciden con hasta 25.000 canciones, ya sea que se ganaron legítimamente o no.

Además de resolver el problema de la música ilegalmente adquiridos, lo que la industria de la música pueden ahora hacer una pequeña renta sobre, Itunes partido funciona como un servicio de buena copia de seguridad para garantizar que ningún contenido se pierde al mismo tiempo que permite al usuario acceder a la música en su varios equipos.

También puede liberar una cantidad significativa de espacio en disco para un usuario que quiere transmitir simplemente las canciones de la nube, pero esto no es necesariamente la mejor opción si la conexión de un usuario de Internet es menor que confiable.

Itunes Match fue originalmente programado para un lanzamiento a finales de octubre, pero Apple no pudo lanzarla a tiempo. También se negó a comentar sobre el retraso, que fue probablemente un problema logístico más que cualquier otra cosa.

Para empeorar las cosas, Apple cometió un error monumental en Itunes mediante la publicación de un mensaje que dice que no hay nuevas cuentas fueron aceptadas. Esto fue un error y el aviso ha sido eliminado, de acuerdo con la Associated Press, pero es probable que se han traducido en la pérdida de algunos clientes potenciales del servicio del Itunes Match.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *