Apple lanza iPhone 6 e iPhone 6 Plus en 36 países

El iPhone 6 Plus y el iPhone 6 fueron ya noticia el mes pasado, cuando Apple los dio a conocer públicamente y se lanzaron en varios países, los considerados como primer y segundo mercado. Sin embargo, aunque a nosotros ya nos parezca historia del pasado, porque a España llegó en la segunda tanda de lanzamientos, todavía hay muchos lugares que están esperando a hacer la cola para ser los primeros en tener un iPhone de los nuevos. Y Apple ha publicado hoy las nuevas fechas de lanzamiento de ambos terminales en hasta 36 países.

iphone_6_plus_bigger_than_bigger_new

Entre ellos nos encontramos con algunos de los más esperados, como es el caso del lanzamiento de iPhone 6 e iPhone 6 Plus en China, y con algunas sorpresas. A continuación vamos a detallarte el listado, porque a diferencia de otras ocasiones, esta tercera ronda de lanzamientos no se producirá en el mismo día, sino que hay días diferentes para cada territorio. Y estoy segura de que alguno de los países que forman parte de ella, no te los esperabas.

Próximas fechas de lanzamiento de iPhone 6 e iPhone 6 Plus

  • Viernes 17 de octubre: China, India y Mónaco
    Jueves 23octubre: Israel
    Viernes 24octubre: Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, República Checa, Reunión y Sudáfrica
    Jueves 30 octubre: Bahreim y Kuwait
    Viernes 31 octubre: Albania, Bosnia, Corea del Sur, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Tailandia, Ucrania y Hungría.

Como ves, con este nuevo anuncio están cubiertos los países europeos, buena parte de los emergentes y los más ricos del golfo. También se muestra el interés de Apple en Latinoamérica con la inclusión de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *