Apple lanza iPad con pantalla Retina de 128 GB

Apple lanza iPad con pantalla Retina de 128 GB. Apple ha anunciado hoy la versión de 128 GB del iPad con pantalla Retina de cuarta generación. Ahora, ofrecerá el doble de capacidad que los modelos anteriores para poder almacenar aún más contenidos, películas, libros, música, fotos o aplicaciones.

ipad-4-and-ipad-mini-side-by-side-640x353

El iPad, que está revolucionando la forma de trabajar incluso en las empresas (el 85 % de las empresas de Global 500 ya lo han implantado o lo están probando en la actualidad), ahora ofrece una mayor capacidad de almacenamiento. Por lo tanto, todo tipo de trabajo, ya sea multimedia o CAD se ve favorecido. Según Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, “con el doble de capacidad y la inigualable selección del 300.000 aplicaciones, el iPad es una solución para cualquier necesidad profesional o personal”.

Por lo tanto, hablamos de un paso adelante en lo que se refiere a las opciones de iPad, que ahora se posiciona a un nivel muy parejo a los de muchos ordenadores portátiles en lo que se refiere a capacidad de almacenamiento. Es claro, visto esto, que Apple busca posicionarse de la mejor forma posible tanto en el mercado doméstico como en elempresarial.

iPad de Apple

 Además de su espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas, hay que sumarle los 128 GB

Ahora hay que sumar los 128 GB de memoria a todas las especificaciones con las que ya contaba este dispositivo. Por ejemplo, el iPad de cuarta generación incluye una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas, procesador A6X diseñado por la propia Apple, conexión a redes inalámbricas, cámara FaceTime HD y sistema operativo iOS 6.1 que, además, es compatible con más redes LTE de todo el mundo.

Este dispositivo es compatible con las más de 800.000 aplicaciones de la App Store, de las que 300.000 están diseñadas especialmente para el iPad divididas en categorías que van desde libros hasta juegos, pasando por deportes, salud, economía y empresa.

Para finalizar, las nuevas versiones de iPad de cuarta generación con 128 GB, saldrán a la venta el 5 de febrero en dos colores, blanco o negro. El precio recomendado con el que saldrá al mercado es de 799 € con IVA para los modelos con WiFi, y de 929 € con IVA para los equipos con WiFi + 3G. Todas las versiones del iPad de 128 GB estarán disponibles en la Apple Online Store, tiendas Apple Store y distribuidores autorizados Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *