Apple lanza iOS 11.0.1 para corregir errores

La primera actualización a modo de revisión de iOS 11 ya está aquí. Apple acaba de liberar la actualización OTA iOS 11.0.1 con el fin de comenzar el proceso de optimización del sistema y adaptación al hardware de todos los iPhones y iPads compatibles. Según el logaritmo de novedades, Apple tan solo especifica que se ha centrado en corregir y optimizar iOS 11, por lo que por ahora no sabemos si esta nueva versión logrará mejorar los pobres datos de autonomía arrojados hasta ahora por la nueva versión de iOS.

iOS 11 partía como una de las más destacadas actualizaciones de iOS, pero tras su liberación el pasado 19 de septiembre su aceptación se ha mantenido por debajo de las cifras logradas por iOS 10 en el mismo periodo de tiempo. Los motivos de que un menor número de usuarios haya decidido voluntariamente no actualizar sus iPhones y iPads con iOS 11 son varios, pero el principal eran los temidos errores iniciales. El más destacado y molesto ha sido la notable reducción de la autonomía.

iOS 11.0.1 ya disponible como revisión

Hoy, una semana después del despliegue oficial de la actualización con iOS 11, Apple pone en marcha una nueva actualización a modo de revisión. Se trata de iOS 11.0.1 y llega, según la información proporcionada por la compañía, para solventar algunos de los primeros errores detectados en la versión inicial de iOS 11. Del mismo modo, se indica que hay una optimización del sistema, suponemos para pulir el funcionamiento y acelerar la experiencia de usuario ofrecida por iOS 11 en los iPhones y los iPads compatibles.Actualización OTA con iOS 11.0.1

Con corrección de errores y optimizaciones del sistema

Tras una semana como versión oficial y a día de hoy instalado en un 25% de los iDispositivos, iOS 11 recibe su primera actualización para intentar corregir el máximo número de errores detectados durante esos primeros siete días activo. Una actualización que podemos detectar, descargar e instalar a través del propio teléfono o tablet. Para tal objetivo tan solo tenemos que acceder al apartado de Ajustes del sistema, en la sección General, actualizaciones de software. Desde este punto podremos iniciar la descarga de la actualización OTA y su posterior instalación.

La actualización ha sido liberada hoy mismo, por lo que por ahora no sabemos con certeza si mejora o corrige uno de los apartados más controvertidos de iOS 11. Nos referimos a la autonomía, la cual se ha visto reducida de forma considerable respecto a los valores ofrecidos por iOS 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *