Apple lanza iOS 10.3.2 para correcciones de errores

Tras la liberación de hasta cuatro versiones Beta, Apple finalmente ha publicado de forma oficial la actualización con iOS 10.3.2. Una nueva versión de software para iPhone y iPad que incluye principalmente correcciones de errores y optimizaciones para el sistema. La actualización ya está disponible para iDispositivos compatibles como OTA por lo que ya mismo la puedes descargar e instalar a través del mismo smartphone y tablet.

Si bien todas las miradas están puestas en el próximo 5 de junio, fecha prevista para la puesta en escena de la primera versión Beta de iOS 11, Apple prosigue con su plan de actualizaciones de iOS. Un soporte técnico que no se detiene y buena muestra de ello es el lanzamiento de iOS 10.3.2. Una actualización OTA que, a priori, no cuenta con grandes novedades, pero que sí resulta muy interesante por la pila de correcciones y optimizaciones que aplica en el sistema de iPhone y iPad.

iOS 10.3.2, actualización para iPhone

Apple aún no ha publicado la lista de detalles y cambios introducidos por iOS 10.3.2. Sin embargo, la información con la que contamos habla de multitud de correcciones de errores que mejoran la estabilidad del sistema, así como optimizaciones que aceleran la experiencia de usuario. Y es que iOS 10.3.2 llega como actualización oficial para iPhone y iPad, vía OTA, tras la liberación de hasta cuatro versiones Beta durante las últimas semanas, poco después de la puesta en marcha de iOS 10.3.Actualización para iPhone en forma de iOS 10.3.2

Así pues, la actualización para iPhone en forma de iOS 10.3.2 se torna interesante pues, a falta de conocer el resto de detalles técnicos, tales como los parches de seguridad que incluye, la OTA promete pulir aún más el funcionamiento de iOS.

Descarga e instalación de iOS 10.3.2

Como ya viene siendo habitual en la firma de la manzana, iOS 10.3.2 se ha anunciado como actualización OTA. Eso significa que si disponemos de un iDispositivo compatible con dicha versión de iOS 10, podremos descargar e instalar la actualización desde el propio terminal. Tan solo tendremos que dirigirnos a la sección de ajustes del sistema, en general, y allí dirigirnos al apartado Actualización de software. Automáticamente el sistema realizará una comprobación y detectará el nuevo firmware. Poco después tendremos opción de descargar la actualización y proceder con su instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *