Apple lanza iOS 10.1.1 para arreglar el problema de la app Salud en iPhone

Hace apenas una semana Apple liberaba la primera gran actualización de iOS 10 llevando numerosas mejoras de rendimiento al iPhone y a los iPad compatibles. además, esta actualización llevaba el famoso modo retrato al iPhone 7 Plus, pero por desgracia también escondía un incómodo problema de la app Salud en iPhone como así empezaron a reportar numerosos usuarios.

 captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-16-25-00

La principal característica de iOS 10.1 es la adición del modo retrato a la cámara del iPhone 7 Plus permitiendo exprimir al máximo la doble lente que protagoniza este modelo de la compañía. sin embargo, desde el momento de su liberación, fueron muchos los usuarios que comenzaron a detectar fallos inexplicables en el iPhone.

El principal dolor de cabeza de todos aquellos que instalaron el software en sus dispositivos es el problema de la app Salud en iPhone. Concretamente algunos afectados descubrieron con cierto temor como les era imposible recuperar todos los datos de la aplicación como sueño, pasos, calorías quemadas etc… Es por ello que Apple ha lanzado iOS 10.1.1 antes de lo esperado para poner fin a este error.

Arreglando el problema de la app Salud

La tercera actualización oficial para el renovado sistema operativo de Apple llega apenas una semana después de la liberación de IOS 10.1 y poco más de seis semanas después de que el nuevo sistema fuera puesto a disposición del gran público. Como reza el contenido de la actualización, cuyo tamaño es de 48 MB, corrige errores incluyendo un problema por el que los datos de la app salud en iPhone no podrían ser vistos por algunos usuarios.

ios 10.1.1

La actualización ha comenzado a llegar hace unos minutos a todos los dispositivos de la marca compatibles. Además de solucionar este problema con la app salud en iPhone, el contenido de la actualización también incluye las clásicas mejoras de rendimiento así como la corrección de pequeños errores detectados en el sistema.

Posteriormente a la liberación de iOS 10.1. Apple ha dejado de firmar iOS 10.0.2 y 10.0.3, lo que significa que los usuarios ya no se podrá volver a esas versiones de software.

¿Has sufrido en tus carnes el problema con la app salud en iPhone? ¿Has detectado algún otro fallo en iOS 10.1 que no sepas cómo solucionar? Si es así déjanos un comentario en esta misma noticia y trataremos de ayudarte lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *