Apple lanza iCloud Drive para Windows antes que para OS X

La compañía de Cupertino ha lanzado en el día de hoy su versión de iCloud para Windows, ¡antes incluso que para OS X! Y es que el nuevo software de gestión del espacio de almacenamiento de los usuarios de dispositivos Apple llegará con OS X Yosemite, que se espera que se lance oficialmente el próximo 21 de octubre.
IMG_4594.JPG
Con el nuevo iCloud Drive de Apple se pueden seguir sincronizando documentos, pero el claro distintivo es que ahora ofrece una interfaz muy similar a la de las aplicaciones de otros servicios de almacenamiento como Dropbox, que muestran una carpeta integrada en el sistema respaldando en la nube aquellos ficheros que en ella almacenemos.

Los usuarios de Windows que quieran disfrutar de la aplicación pueden descargar iCloud para Windows desde la página de soporte de Apple. Cuando se reinicia el equipo se puede activar la opción para usar iCloud Drive, simplemente accediendo para ello al panel de control de iCloud. Hecho esto sólo es necesario abrir una ventana del explorador de Windows y podremos ver que a la izquierda, en los favoritos, nos aparece el acceso.

icloud drive windows
Aunque tú no lo sepas te vigilan: Ingenieros de Apple estarían rastreando las redes sociales

Una importante ventaja que iCloud Drive para Windows ofrece es que permite sincronizar los favoritos del navegador de Internet con iOS 8 y el navegador de Apple Safari. No importa que el navegador que uses en Windows sea Internet Explorer, Firefox o Chrome.

La existencia de iCloud Drive no es algo nuevo. Apple ya lo dió a conocer en su conferencia para desarrolladores (WWDC) de junio de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *