Apple lanza hoy iCloud el ultimo legado de Steve Jobs

iCloud es la forma más sencilla de gestionar tus cosas, porque se encarga de todo. iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.

Durante esta pasada madrugada, se han realizado los cambios oportunos para sustituir la versión de iCloud para desarrolladores, por la versión actualizada, preparada ya para el gran público. Desde iPodizados y faq-mac hemos ido mostrando durante el desarrollo todas las novedades del nuevo iCloud, un servicio que bien es cierto es una versión mermada de lo que fue MobileMe y a la que faltan bastantes servicios.

iCloud requiere iOS 5 en el 3GS o posterior, iPod touch (3.ª y 4.ª generación), iPad o iPad 2, o bien un ordenador Mac con OS X Lion o un PC con Windows Vista o Windows 7 (se recomienda Outlook 2007 o 2010 para acceder a los contactos y calendarios). Algunas prestaciones requieren conexión Wi-Fi. Algunas prestaciones no están disponibles en todos los países. El acceso a algunos servicios está limitado a 10 dispositivos.

C:\Windows\hinhem.scr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *