Apple lanza app que permite abrir las puertas del hogar

La innovadora aplicación fue creada preferiblemente para los Apple Watch. Generalmente las personas perdemos tiempo por no conseguir las llaves del hogar en los bolsos o bolsillos de la ropa, y en oportunidades hasta las extraviamos. Es por ello que Apple ha traído una solución donde solo con tocar su dispositivo podrá abrir sus puertas.

Apple-crea-app-que-permite-abrir-las-puertas-de-su-hogar

La innovadora aplicación fue creada preferiblemente para los Apple Watch, más sin embargo también podrá usarse a través de los dispositivos móviles y en línea.

Se estima que para mediados de agosto estén a disposición las cerraduras inteligentes echas con aluminio anodizado, podrán ser sincronizadas a los aparatos, siendo posible bloquear y desbloquearlas con solo tocar la pantalla de su Aplle Watch o dispositivo.

Con esta aplicación también será posible saber quienes ha entrado a la casa recientemente y quienes han salido gracias a las notificaciones que son enviadas al dispositivo.

Los propietarios de la cerradura, creada por el empresario diseñador industrial Yves Behar, Jason Johnson, asegura que ya se puede bloquear y desbloquear su puerta con su iPhone, pero el reloj hará que el proceso sea más conveniente, ya que la ‘clave digital’ ya está en su muñeca.

One comment

  1. Qué buena aplicación, voy a mencionarselo a mis amigos que si tienen este tipo de cerradura, je je.
    Yo por ahora no podré.
    Excelente información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *