Apple lanza anuncios para que dejes Android por iPhone

“Switch to iPhone” es el nombre de la campaña que Apple lanzó hace ya casi un año, y con la que a través de una página web mostraba todas las ventajas y facilidades que ofrecen para cambiar cualquier dispositivo móvil por un iPhone. Esta campaña sigue muy viva, y en las últimas horas los de Cupertino han publicado cuatro nuevos vídeos de lo más ingenioso.

El objetivo de los chicos de Tim Cook no es otro más que conseguir que dejes de lado tu dispositivo Android y des el salto al universo Apple, de la mano de un iPhone, ¿lo conseguirá Apple de la mano de estos vídeos?. En el primer vídeo podemos descubrir la facilidad que nos encontraremos a la hora de comenzar a usar un iPhone, representado por una persona abriendo un paraguas, que pasa de un ambiente cerrado y lluvioso a otro soleado y de lo más tranquilo.

En el segundo de los vídeos Apple quiere hacer especial hincapié en la seguridad de los iPhone y de iOS. El vídeo es de lo más divertido, pero a buen seguro todo el mundo capta el mensaje sin demasiado problema.

Apple Support es uno de los grandes exponentes de Apple, que abandera su buen trato al cliente y en el siguiente vídeo podrás ver un acróbata vestido con el uniforme de Apple y ayudando a un usuario a dar el salto.

En el cuarto y último vídeo, Apple le da una vuelta más a su ingenio y nos muestra como en el iPhone no puede entrar basura, abanderando también el cuidado del medio ambiente, algo en lo que los de Cupertino centran de forma especial su atención.

Apple sigue tratando de convencer usuarios de Android, y de otros sistemas operativos móviles residuales, para que den el salto hacia iOS, comprándose un iPhone. No muchos usuarios se dejarán convencer por cuatro simples y sencillos vídeos, pero sin duda alguna puede ser una gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *