Apple iWatch rumores de diseño y materiales

Apple iWatch rumores de diseño y materiales. Los rumores sobre el lanzamiento del tan esperado Apple iWatch apuntan a que hará estreno este año con varias novedades, aunque no se dará a conocer sino hasta el término del mismo. Parte de las funcionalidades de este nuevo reloj inteligente se basarán en lo que ya conocemos del resto de dispositivos de la marca, aunque tendrá una diferencia particular: lucirá como un reloj refinado.

Apple iWatch - Concepto

La idea de utilizar metales preciosos en su construcción nos hace pensar que Apple apunta a un segmento de mercado bastante específico, aunque también se ha comentado sacarían versiones pensadas en mercados diferentes con precios y materiales más económicos. Uno de los analistas de KGI Securities, Ming Chi Kuo, ha dicho que el sector confía en que Apple sabrá diferenciarse de la competencia en su lanzamiento con un producto único.

Apple iWatch – Concepto

Hasta ahora parece haber dos modelos base del iWatch, uno con pantalla de 1.3 pulgadas y otro con una de 1.5 pulgadas, cada uno de los cuales se adaptará de forma diferente a cada muñeca (por eso la diferencia en tamaño), aseguró Ming Chi Kuo.

Los dos modelos comentados tendrán una pantalla AMOLED curva con protección “zafiro” que ha sido la solución escogida por varias marcas de relojes reconocidas a nivel mundial. El diseño que tendrá el Apple iWatch es desconocido, aunque hay varios bocetos que nos permiten imaginarnos de buena forma el cómo será. En estricto rigor se espera sea muy delgado y sofisticado.

Muchos rumores apuntan a que las versiones más caras del Apple iWatch estarán hechas de fibra de carbono, por ejemplo, y acompañadas de correas de cocodrilo, etc. Muchos de los que se han dedicado a publicar diseños en sitios relacionados con el mundo “Apple”, comentan que el nombre del juego es “diseño”, por lo que no tienen miedo a enfrentarse a un iWatch de varios miles de dólares.

Basándonos en la información de la que dispone KGI Securities, el Apple iWath se basará en un hardware hecho en casa, tal y como se puede ver en el resto de sus dispositivos, de forma que pueda asegurarse un bajo consumo.

Los analistas presupuestan la inclusión de varios sensores en el reloj de Apple, dentro de los cuales el biométrico sería de los más demandados (para Healthbook po ejemplo). La batería del iWatch sería de 200mAh o 250mAh y proveería la energía suficiente para trabar un día completo.

Se espera que la llegada del Apple iWatch sea en septiembre, periodo desde el que podrían venderse unos 5.5 millones de unidades-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *