Apple investiga incendio del iPhone 7 Plus

Apple ha afirmado que “está investigando” un incidente en el que un iPhone 7 Plus se ha incendiado. Un vídeo del dispositivo echando humo fue subido a Twitter por una chica de Arizona (USA). Ella es Brianna Olivas de 18 años de edad. Apple ha confirmado estar en contacto con su cliente y ocupándose del caso.

Falló un día antes

No está todavía claro cómo ha sucedido este problema. Brianna escribió en Gizmodo que ella sólo usa el cargador oficial Apple. Pero aunque el móvil le había funcionado perfectamente hasta esta semana, un día no se encendía. Lo llevó a una Apple Store. Allí los empleados le hicieron varias pruebas sin encontrar ningún fallo.

“Al día siguiente por la mañana estaba durmiendo con mi móvil cargando al lado de la cama. Mi novio lo cogió y lo dejó en un mueble. Fue al baño y por el rabillo del ojo vio que mi móvil echaba humo y escuchó un ruido. Lo cogió y lo dejó sobre el lavabo: ahí empezó a echar más humo y se abrió como explotando”.

La chica dice que llevó el móvil a Apple y le han dado uno de reemplazo. Representantes de la marca han afirmado estar haciendo pruebas con el móvil dañado. En unos días esperan poder concluir qué ha podido provocar este incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *