Apple investiga diversos iPhone que se incendian de la nada

Samsung vive momentos complicados por la interminable serie de problemas que han tenido a causa del Galaxy Note 7, sin embargo, parece que no serían la única compañía con smartphones en llamas, ya que Apple comienza a acumular reportes de la misma índole.

 iphone-6-plus-960x623

En una serie de incidentes que no tienen relación aparente con el Touch Disease, han surgido varios reportes de diversos dispositivos Apple que se prenden en llamas sin motivo aparente, incluyendo en la lista modelos de todo tipo, como un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y un iPhone 6 Plus.

Son casos relativamente aislados, pero la lista ha ido incrementando con el paso de las semanas. En razón de ello Apple habría iniciado ya una investigación para dar con la causa detrás de estos incidentes.

Un factor común, sobre todo en los casos más recientes, es que el incendio parece originarse en el pantalla, aunque no se sabe qué detona todo el fuego con certeza.

Apple ha respondido a la altura de cada caso, ofreciendo un reemplazo de cargadores y el iPhone perdido, así como algunos accesorios de obsequio.

Pero esos detalles no eliminan el hecho de que podría haber defectuoso en los terminales Apple. En cualquier caso, las dimensiones del problema no parece ser tan grande como con Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *