Apple insiste en que renueves tu iPhone

Apple es consciente de cómo se han desinflado las ventas del iPhone XS y ha decidido cambiar de estrategia. ¿Qué tal venderte el nuevo iPhone XR? Sí, hace mucho y bien, comparten procesador incluso, y tiene un precio que entra dentro de unos márgenes lógicos para lo que debe ser un smartphone.

Apple ha comenzado a enviar correos electrónicos a usuarios que hace tiempo que o han renovado el dispositivo, parece ser que tienen en el punto de mira aquellos que siguen usando un iPhone 6. Y despliegan ante ellos todas las bondades del mal llamado teléfono lowcost de Cupertino. Sí, el iPhone XR gusta y el público lo ha acogido con ganas.

Las razones del cambio

Claro está, hay 4 años de diferencia tecnológica entre un modelo y otro. Un procesador de ultimísima generación que deja en pañales a cualquiera de la competencia. Una pantalla, que aún siendo LCD, tiene una nitidez increíble, una cámara capaz de jugar en el efecto bokeh a pesar de ser de una sola lente, y seis vivaces colores entre los que elegir. ¿Qué más quieres? Pues un precio atractivo, partiendo desde los 549 dólares, según hemos conocido en Mac Rumors.

Presentado junto con el iPhone XS, este dispositivo incorpora elementos que lógicamente en 2014 no estaban presentes, como la resistencia al agua, un Face ID mejorado con respecto al iPhone X y más capacidad de almacenamiento. Y uno de los factores que bajo mi punto de vista lo hacen ser un buen candidato a teléfono del año, una cámara que graba vídeo con una calidad fantástica. Sí, en Apple hacen muy buenas cámaras de vídeo.

Ciertamente es una gran oportunidad que no sabemos todavía si se hará extensiva a Europa en próximas semanas, probablemente sea así dadas las pobres expectativas de ventas de su hermano mayor. ¿Consideras esta oferta una buena oportunidad para hacer un renovémonos?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: