Apple impone multas a socios que filtran información

Apple es una gran compañía cuyos lanzamientos de nuevos productos generan un gran interés. Por eso, ser un socio comercial de Apple puede generar el deseo de caer en la tentación y filtrar esa información confidencial. Apple es consciente de ello e impone multas si descubre una filtración. Es eso lo que se ha conocido tras los documentos oficiales publicados por GT Advanced Technologies para justificar su bancarrota.

apple-multas--644x362

El Apple Watch utiliza cristal de zafiro en su pantalla

En estos documentos presentados ante juzgados, se ha desvelado que Apple impone multas de 50 millones de dólares a los proveedores que filtren información sobre sus dispositivos.

GT Advanced Technologies se declaró en bancarrota hace una semana y desde entonces han salido a relucir datos de su relación con Apple. Esto también ha dado una idea de cómo puede relacionarse Apple con otros proveedores.

GT Advanced Technologies pidió permiso expreso a Apple para mostrar información de sus acuerdos comerciales en los documentos presentados en la corte para asegurar así un «proceso transparente y abierto».

GT Advanced Technologies es el proveedor de cristal de zafiro de Apple, que utiliza en el Touch ID y la cámara de los iPhone y en la pantalla del Apple Watch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *