Apple habilita un apartado de trucos para el iPhone 5S y iPhone 5C

Apple habilita un apartado de trucos para el iPhone 5S y iPhone 5C. Nos gustaría decir que la llegada del iPhone 5S y el iPhone 5C está a la vuelta de la esquina, pero a día de hoy no sabemos a ciencia cierta cuando tiene previsto Apple que ambos dispositivos lleguen de manera oficial a nuestro país. Aún así, hay rumores que apuntan a que el próximo 25 de octubre podríamos verlos ya en las diferentes Apple Store repartidas por el territorio español, aunque no hay nada confirmado al cien por cien.

Nueva sección de trucos para iPhone 5S y iPhone 5C.

Sea como sea, hoy os traemos dos apartados nuevos que los de Cupertino han habilitado en su página web oficial con el fin de ofrecer pequeños trucos que nos permitan aprender a sacar el máximo partido a los nuevos iPhone. Así que si queréis ir abriendo boca en lo que llegan a nuestro país podéis ir echando un vistazo a los trucos que nos muestran para estar totalmente preparados en el momento en el que lo tengamos en nuestras manos.

La página que han habilitado está en inglés ya que lo han hecho para la página norteamericana y en ella podemos encontrar diversos trucos que nos permiten conocer el funcionamiento de iOS 7 con el iPhone 5S y con el iPhone 5C.La finalidad de esta guía de trucos publicada por Apple no es otra que la de dar a conocer a los usuarios actuales como a los posibles nuevos usuarios todos los entresijos y pequeños detalles del sistema que se pueden saltar por alto y poder sacar así el máximo partido a nuestro nuevo smartphone de Apple.

Pero la cosa no queda ahí, y es que la compañía estadounidense no ha querido centrarse únicamente en los últimos dos modelos lanzados al mercado sino que también ha dejado un pequeño hueco para una sección específica para el iPhone 4S.

Nueva sección de trucos para iPhone 5S y iPhone 5C.

Con estos trucos no se te escapará nada

Gracias a esta pequeña guía de trucos para sacar el máximo partido a iOS 7 en los nuevos iPhone no se nos escapará prácticamente nada ya que vemos numerosas guías explicadas paso a paso donde nos cuentan todas las posibilidades de la cámara de fotos, cómo usar los calendarios, la aplicación de Mapas, Siri, FaceTime… y demás aplicaciones y funciones que podemos encontrar.

Esperamos que  la llegada de ambos iPhone a nuestro país se produzca durante el mes de octubre como dicen los últimos rumores y no tengamos que esperar hasta el próximo mes de diciembre, ya que la espera se hará eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *