Apple fabricará menos iPhone X en 2018

Apple, como compañía de tecnología, tiene la capacidad de enriquecer o arruinar la economía de sus proveedores. Es por ello que los rumores acerca de los nuevos dispositivos son tan importantes en Silicon Valley. La previsión de fabricación de iPhone X durante 2018 ha bajado de los 50 millones de unidades hasta los 30 millones de unidades. Al menos así lo indica una publicación taiwanesa citando como fuente la proveedora Lens Technology.

Las instalaciones de Foxconn en Zhengzhou, donde se produce el ensamblaje del iPhone X, han visto como las contrataciones de nuevos empleados se detenían. Esto confirma los rumores sobre la disminución de la fabricación de unidades. Y en la bolsa, los analistas han dejado de comprar acciones.

La firma de análisis de mercado JL Warren Capital LLC ha advertido que los envíos del iPhone X comenzarán a reducirse a partir de 2018.

“Hay una baja demanda por el alto precio del iPhone X y una falta de innovaciones interesantes. Las malas noticias son que la gran promoción del iPhone X no ha servido para potenciar la demanda global.”

Ya veremos cómo todo va evolucionando, pero el stock de Apple ha alcanzado los 900 mil millones de dólares a lo largo de 2017 y se espera que pronto se convierta en una compañía billonaria.

Sea como fuere, no cabe duda de que el iPhone X será uno de los smartphones de gama alta más solicitados a lo largo del periodo de Navidad. ¿Has comprado ya el nuevo iPhone X de Apple? ¿Qué opinas sobre su diseño? ¿Vale su precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *