Apple explica cómo desinstalar iOS 8.0.1 y promete solución

En el día de ayer vimos cómo Apple lanzaba puntualmente a las 19:00 la nueva actualización iOS 8.0.1 que se suponía que solucionaba la mayor parte de los problemasque hasta ahora estaban reportando los usuarios de dispositivos iOS. Sin embargo, tras los primeros minutos comenzaron a aparecer quejas acerca del Touch ID y de los datos móviles, los cuales quedaban completamente inutilizables tras realizar dicho proceso.

touch-id-650x270

Apple respondió rápidamente a ello y eliminó la actualización de sus servidores de forma que ahora nadie puede instalarla aún teniéndola descargada. Parece ser que la compañía ha puesto a disposición de quien haya sido afectado una página con los pasos a seguir para volver a iOS 8.0 con los enlaces de descarga pertinentes. También recomiendan realizar una copia de seguridad antes de restaurar para conservar los datos pero en iTunes, ya que desde iCloud no permitirá restaurar al ser de una versión posterior.

iOS 8.0.1 actualización

iOS 8.0.1, otro problema más para el montón.

Apple añade que iOS 8.0.2 está ya en camino y que solucionará estos problemas. Recordamos también que el rendimiento sigue siendo exactamente igual de nefasto a pesar de las correcciones de errores, por lo que creemos que hasta iOS 8.1 no veremos soluciones reales a este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *