Apple estrena sección de aplicaciones selfies en App Store

Apple estrena sección de aplicaciones selfies en App Store. Probablemente cuando hablamos del mundo de la fotografía, tengamos que reconocer, nos guste más o menos que el selfie ha sido una tendencia que comenzó el año 2013 y que en este 2014 ha sido tomada por celebrities y gente de la calle que con sus dispositivos en mano se hacen fotos como autoretratos que luego acabarán en la mayor parte de los casos en redes sociales. Y quizás por ser una moda que no parece pasar de moda, Apple ha querido poner su granito de arena creando una nueva sección con aplicaciones selfies.

Sharing-Selfies

De hecho, si tienes un dispositivos iOS y accedes a la App Store verás el apartado Sharing Selfies en el que se colocarán todas las aplicaciones que permitan o bien sacar autoretratos mejor conocidos en la era móvil como selfies, hacer retoques a estos, o incluso que den alguna facilidad para compartir esos selfies en el mundo social media. Vamos un compilado de apps que tengan que ver con la fotografía, pero que en cierto modo supongan algún tipo de innovación en estas fotos concretas.

Teniendo en cuenta que la mitad de los famosos de medio mundo ya tienen el suyo, y que la otra mitad lo debe estar preparando, y que además solo es una categoría más dentro de la App Store, eso de apostar por los selfies ha sido una buena idea, y de seguro que más de un desarrollador empieza a innovar y a sorprendernos con aplicaciones que lleven a los autoretratos con iPhone a una nueva dimensión. Ya veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *