Apple esta trabajando con metal liquido

Apple esta trabajando con metal liquido. Hace poco nos enterábamos de que Apple estaba mostrando un interés en la tecnología del sensor Kinect, y nuevos reportes indican que ahora la manzana tiene sus ojos puestos sobre el metal líquido. ¿Qué será lo siguiente entonces?

Metal líquido el nuevo interés de Apple

En 2012 corrían rumores de Apple quería crear un iPhone con carcasa de una aleación de metal líquido, aunque se estimó que eso sería posible recién dentro de algunos años debido a que algunas tecnologías no estaba perfeccionadas en ese momento. Todavía no sabemos si un iPhone como el mencionado será creado o no, pero el interés de Apple en el metal líquido es más que evidente, según confirma al menos una nueva patente. El documento detalla diversas formas de crear varios productos a partir de metal líquido, usando técnicas de inyección en moldes e impresión 3D.

La parte de las impresoras 3D es interesante, ya que sugiere un método rápido y barato en comparación a los más tradicionales. El uso de esta tecnología podría ser muy efectiva en la creación de prototipos, para así tener una idea de cómo serían los modelos finales de los productos. La patente en cuestión al parecer está relacionada con dispositivos iOS, monitores, controles remotos, portátiles y también relojes.

Esto es todo lo que sabemos por ahora, pero en cuanto haya más información disponible la verán por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *