Apple espera vender 75 millones de iPhone 6 antes de 2015

Apple aparentemente ha ordenado una cantidad masiva de unidades de su iPhone 6 debido al gran potencial que le ven al dispositivo y la enorme cuantía que esperan vender sin problemas. Aunque en un principio los analistas situaban la previsión de ventas en 56 millones de iPhone 6 para todo el último trimestre del año, una previsión todavía más optimista se quedaría en unas 70 millones de unidades para un período de poco más de 3 meses.

iPhone 6 mercado

Según varias fuentes, Apple ha pedido a sus proveedores que produzcan tanto como puedan, es decir, unas 80 millones de unidades del iPhone 6antes de que finalice el presente año en versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas. Para comparar bien, el año pasado Apple preparó 60 millones de unidades.

Los datos exactos hablan de que prevén vender 10 millones de iPhone 6 sólo en el fin de semana de lanzamiento, alcanzando los 15 millones antes del fin de septiembre. Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre poniendo a la venta el terminal el viernes, 19 de septiembre.

75 millones de ventas del iPhone 6 en poco más de 3 meses, ¿serán capaces?

Esto combinado con las 60 millones de unidades que esperan vender en el período octubre-noviembre-diciembre hacen un total de 75 millones de unidades de ser todo favorable. Para esto, no hace falta mencionar que Apple necesita una altísima disponibilidad que nada tendrá que ver con el lanzamiento del iPhone 5, por ejemplo, que tuvo los primeros meses a los clientes esperando durante semanas sus dispositivos.

Está claro que Apple puede vender una enorme cantidad de dispositivos al ampliar el tamaño de las pantallas, esto es algo que los consumidores llevan esperando muchísimo tiempo y que ha forzado a más de uno a cambiarse a Android. Además, el modelo de 5,5 pulgadas atraerá también a ese sector del mercado que busca todavía más tamaño para satisfacer sus necesidades y que hasta ahora sólo han valorado Android debido a que tiene dispositivos de este tamaño mientras que Apple no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *