Apple es proveedor de Android y WP con Beats

Apple es proveedor de Android y WP con Beats . En cualquier momento que hablemos soblemos sobre a Apple y Android tenemos que pensar en un enfrentamiento directo, debido a que cada empresa va por su lado y piensa en su crecimiento individual, siguiendo sus propias estrategias que poco tienen que ver entre sí. Sin embargo, el caso de Apple en este caso ha sido realmente particular. Como sabrás, llevan semanas detrás de la compra de Beats, y ahora que lo han conseguido y se han hecho con una de las mejores empresas en el campo de los accesorios de sonido, resulta que es Beats la que comienza cambiando a Cupertino. ¿Cómo?

beats-music

Hasta el momento, las aplicaciones de Apple se quedaban dentro del ecosistema iOS. Sin embargo, lo cierto es que el mundo empieza a cambiar y eso de la multiplataforma cala cada vez más entre usuarios. Y Beats tiene su propia app de música que curiosamente tiene versiones Android y Windows Phone. Y ante la alarma de la compra en firme de la empresa por parte de Apple, se han decidido a anunciar que  todo se mantendrá como estaba. Así Apple ofrece su primera app para ambos sistemas operativos móviles de la competencia.

Igual el asunto no da para tanto, y es cierto que los medios de comunicación lo han llevado a portadas sin que sea un verdadero logro de Apple, que hasta ahora, parecía contraria a ese discurso. En todo caso, la verdad es que Beats Music convierte a Apple en proveedora de apps Android y WP, y sobre todo, la experiencia que ha venido dada y por la que Cupertino no ha movido ningún dedo, podría hacer que las cosas dentro de la compañía de la manzana cambien en ese sentido. Eso sí que sería un logro de Beats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *