Apple es la compañía más innovadora del mundo

Apple es la compañía más innovadora del mundo“, ¿qué opinas sobre esa afirmación? ¿Te parece correcta? Pues al menos a la gente de la prestigiosa firma Booz & Company sí que les parece correcta, ya que han escogido a la manzana como la compañía más innovadora del mundo actualmente. Como decíamos, la firma lanzó un estudio titulado “2012 Global Innovation 1000 Study: Making Ideas Work” donde resalta que lo que ha hecho Apple va mucho más allá de ocupar los primeros puestos a nivel de ventas.

Booz & Company pidió a los participantes de su encuesta que dieran los nombres de las compañías que para ellos eran las más innovadoras del planeta. Los encuestados podían nombrar hasta 3 compañías, y el 80% de ellos nombró a Apple cuando se lo preguntaron. Esto refleja un incremento del 10% con respecto a un estudio que tuvo lugar el año pasado.

Cabe mencionar también que Google fue nombrada por el 43% de los participantes y ocupó el tercer lugar, mientras que la multinacional 3M se llevó el tercer puesto. Samsung ocupa el cuarto lugar y Microsoft se tuvo que conformar con el sexto, mientras que Amazon logró hacerse con el décimo.

Fuente: Tecnomagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *