Apple es demandada por los problemas de iMessage

Apple es demandada por los problemas de iMessage. El último problema de iMessage se ha cobrado su primera víctima: la propia Apple. Al parecer, los persistentes problemas que sufren los usuarios que migraron de iPhone a un dispositivo Android con los problemas en el servicio de mensajería de Apple que ya os explicamos, han demandado formalmente a Apple en los tribunales de San José, en California.

tim-cook1

Parece que Apple comienza una nueva batalla en los tribunales, pero en este caso no contra Samsung o Xiaomi por la infracción de patentes, sino contra un usuario de iPhone. Tal y como os contamos hace un par de días, varias personas reportaron un persistente problema en su reciente dispositivo Android, que impedía recibir los SMS que otros usuarios les enviaban desde iPhone debido a que su número seguía anclado a la cuenta de iMessage.

Los usuarios hartos de los persistentes problemas de iMessage y SMS en iPhoneCon ello dejaron de recibir mensajes de texto de los usuarios con un iPhone y estos a su vez veían cómo si habían sido recibidos correctamente. El caso fue denominado como el “purgatorio iMessage” por el polifacético John Gruber.

Ahora estos usuarios se han cansado y han interpuesto una demanda contra Apple en el tribunal de California. Todo ello debido a que desde el servicio técnico oficial de la compañía no han sabido (o querido) dar una solución a este usuario que abandonó a la compañía por un dispositivo Android. Se desconocen más detalles sobre la demanda pero al parecer ha sido apoyada en numerosos casos de envíos “extraños o poco naturales” de SMS desde iPhone a otros dispositivos ajenos a la compañía. Habrá que ver cómo avanza el asunto pero no deja de ser curioso que los propios usuarios demanden a la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *