Apple envia zafiro a sus proveedores

Apple envia zafiro a sus proveedores. Apple ha utilizado el zafiro en algunas ocasiones en el pasado, como por ejemplo para proteger la cámara del iPhone y para proteger su sensor Touch ID incorporado en el iPhone 5S. De acuerdo con algunos rumores recientes, todo indica que la manzana tiene planes más grandes para el zafiro este año: se dice que la pantalla del iPhone 6 estará cubierta (y por lo tanto protegida) por este material.

Apple-ya-está-enviando-zafiro-a-sus-proveedores

Al parecer la compañía de Cupertino ya ha comenzado a enviar zafiro a sus proveedores, quienes se encargan de fabricar en masa las partes del smartphone. Foxconn es una de las compañías que ya ha recibido el material y está comenzando a trabajar con él.

Stephen Chin de UBS Securities dice que la fabrica de Arizona de la firma GT Advanced Technologies comenzó la producción de zafiro en marzo. El primer envío de zafiro hacia china se realizó muy recientemente y se espera que mayores cantidades sean enviadas dentro de poco.

El CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho que el zafiro será utilizado en “un proyecto secreto”, del cual obviamente no se revelaron detalles, ya que si eso sucediera dejaría de ser “secreto”. Algunos opinan que las pantallas de zafiro también marcarán presencia en el futuro iWatch, lo cual es totalmente posible, aunque muchos rumores dicen que el iWatch tendría una pantalla flexible, y hasta el momento el zafiro no posee tales propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *