Apple destaca el modo No Molestar en su nuevo Comercial (Vídeo)

Apple destaca el modo No Molestar en su nuevo Comercial (Vídeo). Apple parece que no se esperaba el problema que ayer numerosos usuarios de iPhone 5 y iOS 6 sufrían con el modo No Molestar que dejó de funcionar correctamente, y publicaba, precisamente, su primer anuncio del iPhone 5 en 2013 con las hermanas Williams y ésta comprometida función como protagonistas.

Apple-2013-Roadmap-iOS-7-and-OS-X-10-9-Previews-iTV-New-Retina-Macs-Gene-Munster-2

Está claro que Apple no se esperaba que ayer, 1 de enero de 2013, muchos iPhone 5 y otros dispositivos con iOS 6 vieran cómo una de las novedades estrella del sistema operativo, el modo No Molestar, dejara de funcionar. Decimos esto porque, también es casualidad, que el nuevo anuncio de Apple y su smartphone, que siempre levantan bastante expectación, es más protagonista por promocionar esta función que por contar con las tenistas Venus y Serena Williams como estrellas invitadas.

http://www.youtube.com/watch?v=vxVmPW6cRfo

Un eslógan bastante desafortunado

Quizás lo que ha levantado más sonrisas es que justo el día en el que se obligaba a los usuarios a desactivarla manualmente y volver a configurar el modo No Molestar para que funcionara de nuevo correctamente, Apple afirma en su anuncio que “los usuarios no volverán a despertarse de un increíble sueño con el modo No Molestar”.

Seguro que alguno que lo tenía configurado para no recibir llamadas indeseadas la mañana de año nuevo, que suele estar protagonizada por resacas y siestas interminables, y fue molestado por algún teleoperador inoportuno no le hará mucha gracia es eslogan tan inoportuno. Si todavía no lo habéis configurado, para activar la función “No Molestar”, sólo hay que entrar en la zona de Ajustes y ver como en la sexta opción encontramos el el botón para encenderlo o apagarlo.

No es la primera vez pero ¿será la última?
Recordemos que estos incidentes con las funciones cómo despertador en nuevo año no son la primera vez que ocurren. Ya que con la llegada de 2011, la alarma del iPhone 4 se desconectaba, dejando en la cama a todos los usuarios que la utilizaban para levantarse y provocando que más de uno llegara tarde a la comida de año nuevo con sus familiares.

Fuente: Tecnomagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *