Apple dejo de pedir componentes para las Mac

Apple dejo de pedir componentes para las Mac. Bien, si esto resulta ser cierto, es algo sumamente raro. Últimamente se ha reportado que las ventas de computadoras y laptops ha bajado considerablemente debido a que la mayoría vienen con Windows 8, sistema operativo que ha sido del agrado de pocos. Ahora nos preguntamos: ¿la baja en la venta de equipos Windows puede haber llegado a afectar a los equipos Mac de Apple? Sí, suena raro, pero ese es el más reciente rumor de Digitimes, quien dice que Apple aparentemente no venderá tantas computadoras ni laptops Mac como tenía planeado durante la primera mitad del año.

Apple-tiene-interés-en-las-pantallas-AMOLED

Si esto resulta ser cierto, no nos sorprendería que la manzana haya dejado de solicitar más componentes para sus Macs, ya que de momento tendría suficientes. Muchos rumores sobre Apple corren últimamente, pero recuerden que no todos son 100% creíbles, y nosotros al menos no creemos que este sea cierto.

Se dice además que los proveedores de Apple todavía no saben en qué momento la compañía volverá a solicitar el envío de más partes, pero de seguro no será hasta dentro de algunas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *