Apple dara a conocer Servicio de libro de texto digital

Apple Inc. piensa dar a conocer la mañana del jueves un nuevo servicio de libro de texto digital en un evento en Nueva York. El anuncio se centrará en las herramientas para la creación de libros de texto digitales, según personas familiarizadas con el asunto han dicho, ya que Apple tiene como objetivo estimular la creación de contenidos adaptados a iPads. La compañía de Cupertino, California, se espera que para llegar a un amplio espectro de las escuelas y los editores con la oferta.

El cofundador de Apple Steve Jobs se había quejado mucho sobre el control que el titular había editoriales educativas en el aprendizaje. Sostuvo que el sistema podría mejorarse mediante el desarrollo de materiales más baratos educación.

No está claro de que forma podrian los los usuarios de Apple ayudar con el crecimiento de los libros de texto y que pasaría con los editores de libros de texto tradicionales, algunos de los cuales también podrían ser parte del anuncio del jueves. Algunos de los editores están trabajando con empresas de tecnología como indicio y Kno Inc. para ofrecer libros de texto digitales con funciones interactivas para iPads y otros dispositivos. El miércoles, en línea de libros de texto Servicio de alquiler de Chegg anunció su entrada.

Ofertas existentes, tales como la educación de Apple iTunes U sus podcasts educativos de servicio han sido nicho. Sin embargo, su plataforma de iBooks, que ya contiene un pequeño número de libros de texto, que podría ayudar a ganar economías de escala, si más escuelas están dispuestos a comprar los dispositivos de Apple. Aunque algunos distritos escolares están adoptando iPads, Apple tiene un largo camino por recorrer para que sean omnipresentes en las aulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *