Apple cuesta más que Google y Microsoft juntas

Cada acción de la marca de la manzana se comercializó a 124,88 dólares el día de ayer, lo que confiere a la empresa un valor record de 716.700 millones de dólares. Este resultado es más de lo que valen las otras dos grandes empresas de sector tecnológico Google e Microsoft juntas.

Apple

Esto convierte a Apple en la empresa más valiosa de los EEUU. El martes, la compañía se convirtió en la primera en superar un valor por encima de los 700.000 millones de dólares y un día más tarde llegó a 716.700 millones de dólares. Y si tenemos en cuenta este dato se puede decir que Apple vale más que Google, que está valorada en unos 365.460 millones y Microsoft cuyo valor es de 349.890 millones. Por lo que Apple vale más que Google y Microsoft juntas.

Hay analistas que estiman que las acciones de Apple se venderán próximamente a 216 dólares cada una, lo que significa que la compañía pronto estaría valorada en más de mil millones de dólares. Este pronóstico se basa en el análisis de los costes que Apple tiene, los montos de los impuestos adeudados y, principalmente, en los ingresos futuros esperados por la compañía.

Apple siempre se ha distinguido por tener una base de usuarios muy fieles, son usuarios que suelen actualizar sus distintos dispositivos con cada nuevo lanzamiento de la compañía y que suelen dar el salto de un sistema a otro. Del iPhone al iPad y de estos a los Macbook, pero siempre manteniéndose dentro del ecosistema de la “manzana”. Algo que le reporta a la compañía grandes beneficios como hemos podido ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *