Apple contrata ejecutivo de Amazon para dirigir equipo Siri

Apple contrata ejecutivo de Amazon para dirigir equipo Siri. Un año después de su debut junto a iOS 5 y al iPhone 4SSiri continúa siendo considerado por Apple como un producto en fase beta. La contratación del hasta ahora ejecutivo de AmazonWilliam Stasior, especializado en sistemas de búsquedas puede dar un empujón al asistente de voz de Apple y mejorar tanto tu funcionamiento como sus posibilidades.

La contratación de William Stasior por parte de Apple puede tener varios significados. Uno de ellos es que la compañía busque aumentar las posibilidades de Siri (en cuya página todavía se puede ver como versión beta) o incluso que su contratación se produzca para apoyar a Scott Forstall tras el fiasco de la nueva aplicación Mapas.

William Stasior trabajaba hasta ahora en el grupo de trabajo A9 de Amazon, especializado en la unidad de búsquedas y búsqueda de anuncios. Él ha sido responsable de la creación de la aplicación Flow(disponible en la App Store) una apliación visual de búsqueda que reconoce y muestra información relevante sobre libros, música, video juegos, y demás simplemente colocando el smartphone sobre la portada o el código de barras del producto en sí.

Si esto es así, es posible que Siri se convierta y algo más que un asistente de voz, convirtiéndose en un asistente visual con algún tipo de realidad aumentada. Apple adquirió Siri en el año 2010 aunque su co-fundadoresAdam Cheyer y director ejecutivo Dag Kittlaus ya han abandonado Apple.

Fuente: Cafe56.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *