Apple compra Beats por 3.200 millones de dólares

Apple compra Beats por 3.200 millones de dólares. Apple estaría en fases finales de la adquisición de Beats por 3.200 millones de dólares, la compañía fabricante de audífonos y responsable de un nuevo servicio de streaming que compite contra Spotify o Rdio.

beats

Según Financial Times, Apple estaría en fase final de negociaciones para comprar Beats, la compañía fabricante de los audífonos y servicio de streaming de música por 3.200 millones de dólares. La adquisición, de ser realidad, se anunciaría la próxima semana y el directivo de la marca pasaría a reportar directamente al CEO de Apple, Tim Cook. Bloomberg y el New York Times corroboran el reporte.

De ser cierta, creemos que esta sería una de las peores decisiones que Apple ha tomado en muchísimo tiempo y aunque Beats ha logrado encajar en el mismo segmento de accesorios premium, convirtiéndose de cierta forma en competencia, la calidad de sus productos deja muchísimo que deseary está muy alejada de los principios que han marcado el paso de Apple, especialmente desde el regreso de Steve Jobs a la compañía en 1997.

Así mismo, Apple no acostumbra a comprar compañías grandes por sus productos, sino startups o empresas pequeñas por la calidad que puede aportar sus tecnologías una vez integradas a la marca. No sería el caso de Beats que tiene un peso importante en el mercado de audio y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *