Apple caera cerca de un 50% en el mercado de las tablets

El dominio de Apple en el en la tecnologia esta en proceso de caer un poco mas este año, asi  IDC ha pronosticado.

El frabricante del IPAD tiene actualmente un 68,3 por ciento de la cuota de mercado, a pesar de IDC espera que este a caer cerca de un 50 por ciento antes de este plazo de tiempo como de nuevos modelos llegan al mercado.

“La parte de Apple IOS seguirá al frente de más de 40 puntos porcentuales por encima de Google Android para el resto del año, pero esperamos que la participación de Apple a caer cerca de un 50 por ciento al final del período del pronóstico, “dijo el analista de IDC canción Jennifer .

Mientras que muchos esperarían Android estar ganando cuota de mercado significativa a medida que disminuye IOS, IDC cree lo contrario.

Esperamos la participación de Apple a caer cerca de un 50 por ciento al final del período del pronóstico.

En el segundo trimestre de 2011, la participación de los dispositivos Android ‘colectivo en el mercado cayó a 26,8 por ciento, por debajo del 34 por ciento respecto al trimestre anterior. En el tercer trimestre, IDC predijo este caerá al 23 por ciento, antes de recuperar algo de terreno en los últimos tres meses del año.

Más allá de ese punto, Android deben seguir para construir su cuota de mercado, según IDC.

En cuanto a la rumoreada tablet Amazon , IDC dijo que lo más probable es que ni siquiera la clase en la categoría de Tablet PC.

“También estamos esperando que tanto se rumorea de Amazon, LCD a color de dispositivo basado en a finales de este año”, dijo Tom Mainelli, director de investigación. “Debido a que esperamos que se ejecute una versión personalizada de Android que los lazos de su uso a los servicios de contenidos de Amazon, esperamos que el dispositivo para parecerse más a Barnes & Noble Rincón de color de IPAD de Apple 2. Como resultado, nuestro plan actual es que cuenta como un lector electrónico. “

A principios de esta semana una encuesta de Kantar Worldpanel ComTech encontró que la mitad de los posibles compradores del Reino Unido se compra una tableta iPad durante el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *