Apple bajará el precio a Beats Audio en lugar de cerrarlo

Apple parece tener una nueva misión, y esta vez los clientes saldrán ganando, o al menos ahorrarán. Según los datos publicados el viernes, el gigante de la tecnología va a bajar el precio a las tasas de royalties. Apple quiere compartir estos ahorros con los usuarios que escuchan música por streaming bajándo el precio a Beats Music service.
IMG_4685.JPG
A pesar de que Apple sigue negociando con las marcas, no hay garantías de que la industria de la música esté de acuerdo con un cambio en los royalties. Las ventas de las descargas digitales han caído, y las compañías no han tardado mucho en culpar a los servicios de streaming como Spotify, Rhapsody y Beats.

Atención a las 5 preguntas que nos surgieron de la compra de Beats Audio
Estos tres servicios ofrecen streaming ilimitado por 10 dólares al mes, y los usuarios pueden descargar la música gratuitamente desde YouTube, Pandora y la mismísima iTunes, siempre que no les importe recibir un buen montón de publicidad.

La compra de Beats Audio a principios de año por 3.000 millones de dólares incluyó la firma Beats Music. Aunque no estaba claro el motivo de esta operación por parte de Cupertino, fue la compra más grande de Apple.

Se rumoreaba que Apple iba a cerrar Beats Music, pero en lugar de eso parece ser que ha decidido bajar el precio, tratando de convencer a la industria de la música de que esto aumentará las ventas. Habrá que verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *