Apple aumenta el límite de tamaño de las aplicaciones de 2 GB a 4 GB

Apple acaba de anunciar que han incrementado el límite de tamaño de las aplicaciones que se publican en el App Store de 2 GB a 4 GB. Es decir, los desarrolladores ahora pueden enviar mediante iTunes Connect –el servicio intermediario entre estos y Apple– sus aplicaciones empaquetadas con un tamaño máximo de hasta 4 GB para esperar la aprobación del equipo de revisión.

iOS-7-App-Store-teaser-004-650x270

¿Qué significa esto? Pues básicamente que ahora las aplicaciones podrán tener más contenido. Juegos como Infinity Blade o Real Racing podrán ser más largos y disponer de medios visuales más ricos y densos. Sin embargo, los dispositivos de 8 y 16 GB no serán los más indicados para probar estas aplicaciones que empezaremos a ver dentro de poco.

Aplicaciones más grandes y más completas

app store aplicaciones

Un dato importante es que mediante red de datos móviles el límite de descarga de aplicaciones sigue manteniéndose en 100 Mb. Solo nos queda esperar para ver cómo reaccionan los desarrolladores ante tal medida que seguro que nunca viene mal. Aquí dejamos la nota original.

Ahora aceptamos binarios grandes. 12 de febrero de 2015. 

El límite de tamaño de los paquetes de las apps que se envíen a través de iTunes Connect ha aumento de 2 GB a 4 GB, así que usted puede incluir más media para crear una experiencia de usuario más extensa y rica tras la instalación. Por favor, tenga en cuenta que este cambio no afecta al límite de descarga de 100 MB a través de redes móviles.

"The size limit of an app package submitted through iTunes Connect has increased from 2 GB to 4 GB, so you can include more media in your submission and provide a more complete, rich user experience upon installation. Please keep in mind that this change does not affect the cellular network delivery size limit of 100 MB."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *