Apple asegurar la disponibilidad del futuro iPhone 6

Apple asegurar la disponibilidad del futuro iPhone 6. Uno de los principales socios de Apple para la fabricación de sus teléfonos inteligentes, Foxconn, estaría preparándose ya para la fabricación de los nuevos iPhone 6. Un total de 100.000 nuevos trabajadores contratados por Foxconn -y los anteriormente contratados son los que, según filtraciones, darán lugar al 70% de la producción total de nuevos iPhone 6.

iphone-6-molds

Para la producción de teléfonos inteligentes iPhone, al igual que para otros dispositivos móviles de la compañía de Cupertino, debemos contar siempre con el protagonismo de dos socios principales: Foxconn y Pegatron. Cada año y en función de cada producto, estas dos compañías se llevan un porcentaje diferente correspondiente a la producción total de dispositivos tales. Para los nuevos iPhone 6, que se espera lleguen con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, Foxconn se encargaría del 70% de la producción total.

Uno de cada siete iPhone 6 saldrían de Foxconn

En base a la información que ofrece esta misma fuente, la producción de los nuevos iPhone 6, dividida entre Foxconn y Pegatron, vendría dada esta nueva generación por un 70% que provendría de Foxconn, mientras que el 30% restante correspondería a Pegatron. La compañía que mayor cantidad de iPhone 6 producirá, Foxconn, estaría ya preparando esta tarea con la contratación masiva de 100.000 nuevos trabajadores. En este sentido, no hay nada extraño ni novedoso con respecto a años y dispositivos anteriores. Para la fabricación del iPhone 5c, durante el año pasado, Foxconn llevó a cabo una contratación masiva similar.

El nuevo iPhone de referencia sería de 4,7 pulgadas

Con la generación vigente, que fue lanzada el pasado mes de septiembre, Apple sorprendió lanzando por primera vez dos teléfonos inteligentes nuevos. Sin embargo, es evidente que uno de ellos fue el lanzamiento principal, el iPhone 5s, mientras que el iPhone 5c quedó como modelo secundario con un nivel de ventas muy por debajo. Además, el iPhone 5c se caracteriza por incorporar una serie de componentes de hardware, gran parte de ellos, que han llegado heredados del iPhone 5, ya descatalogado.

En cualquier caso, para esta nueva generación que, otra vez, se espera que llegue en septiembre, el modelo principal de iPhone 6 sería el correspondiente a la pantalla de 4,7 pulgadas. Esto se vería reflejado, no en los componentes de hardware que pudieran ser de una categoría inferior, sino en el nivel de producción que sería superado, con respecto al modelo de 5,5 pulgadas, por parte del de menor tamaño, con una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *