Apple aprende de los errores con el iPhone 8 (RED) con frontal negro

Quizá la gran mayoría de vosotros/as ya no lo recordéis, pero el año pasado Apple presentó un iPhone 7 (PRODUCT)RED con la carcasa trasera de color rojo y la parte frontal en color blanco. Curiosamente, muchos usuarios criticaron a la compañía mencionando que esa combinación de colores no era la ideal. Hubo cierta polémica entorno a este asunto.

Los fans de Apple, por aquel entonces, deseaban un iPhone 7 (RED) completamente de color rojo. O, en su defecto, un iPhone 7 rojo con el frontal negro. Ahora, Apple ha aprendido de sus errores con el lanzamiento del iPhone 8 (RED).

Los nuevos modelos iPhone 8 (RED) y iPhone 8 Plus (RED) tienen un bonito acabado en color rojo rubí en la parte trasera, y su parte frontal es de color negro.

El diseño del iPhone 8 (RED) es más elegante y profesional

No cabe duda de que tanto el iPhone 7 (RED) como el iPhone 8 (RED) tienen un diseño realmente atractivo de cara a los consumidores. Además, la contribución en la lucha contra el sida hace que la iniciativa sea mucho más admirable.

Sin embargo, por el motivo que sea, la gran mayoría de usuarios prefieren el iPhone 8 (RED) con su frontal de color negro. Tanto así, que incluso se publicaron vídeos en YouTube con tutoriales sobre cómo cambiar el frontal blanco del iPhone 7 (RED).

Lo cierto es que el acabado del frontal en color negro ayuda a que los posibles arañazos no se noten tanto como en el modelo de color blanco. Además, le da un estilo mucho más elegante y profesional. Aunque, obviamente, depende según los gustos de cada persona. Por otra parte, un tono más oscuro también facilita no perder esa sensación de pantalla total mientras usas el dispositivo, y visualmente también es posible que te canse menos.

A lo largo del año pasado nos preguntábamos si el iPhone 8 sería otro error de diseño como el iPhone 7 (RED) pero parece que Apple ha aprendido de sus errores con la llegada del iPhone 8 (RED) y del iPhone 8 Plus (RED).

Sea como fuere, insistimos en que el iPhone 7 (RED) también tiene un diseño muy atractivo. ¿Qué opinas tú sobre este asunto? ¿Prefieres el frontal en color blanco, en color negro o en color rojo? ¡Te esperamos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *