Apple Apostara por un iPhone X con pantalla LCD?

El iPhone X está siendo todo un éxito, o al menos eso es lo que vemos desde fuera. Poco a poco todos los usuarios que no lo pudieron adquirir en la primera tanda lo están adquiriendo ahora, y de momento, las opiniones de este terminal son bastantes buenas, ¿por qué Apple no iría a repetir el próximo año con un iPhone X más barato?

El iPhone X ha sido toda una renovación para la compañía de la manzana. Hemos visto que han apostado por primera vez en muchos años por un cambio de diseño real, ya que llevábamos casi tres años viendo la misma parte frontal en sus móviles. Al ver que la competencia estaba sacando terminales todo pantalla, se han animado para ello.

Este iPhone es el primero de la historia que cuenta con una pantalla OLED, ¿por qué ha escogido OLED esta vez? No sabemos la razón específica, pero puede ser por su calidad, por la facilidad de incorporarlo en un terminal todo pantalla, porque son más delgadas y quizá engordaría mucho el tiempo… pueden ser muchos motivos, pero lo que parece ser, es que Apple no apostará siempre por OLED en el futuro.

¿Un iPhone X más barato con pantalla LCD?

iPhone X

Ayer ya vimos los rumores de que Apple podría estar trabajando en un iPhone SE nuevo, y hoy hay algunos rumores que nos dejan ver que Apple sí podría estar trabajando en un iPhone relativamente económico, comparado con el desorbitado precio del iPhone X. Este móvil de Apple podría llegar en 2018 con un diseño todo pantalla.

Hemos oído bastantes rumores en las últimas semanas sobre que el año que viene Apple estaría trabajando en un iPhone X y X Plus nuevos, pero, ahora salen las noticias sobre que estaría trabajando en otro aún más barato. Algunos analistas dicen que creen que Apple estaría pensando en bajar el precio del nuevo iPhone X utilizando una pantalla LCD para hacer aún más atractivo el iPhone 8s respecto a la generación pasada.

No obstante, seguiríamos viendo en la segunda mitad de año dos nuevos iPhone X, solo que la pantalla LCD llegaría a sus terminales más baratos. Eso sí, todas las funcionalidades como el FaceID y la realidad aumentada llegarían a este terminal, por lo que la única diferencia sería su tecnología. Su precio podría estar cercano a los 750 dólares, que en España se quedaría cerca de los 850 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *