Apple anuncia sus productos para el Black Friday 2011

Parece que todas las empresas de tecnología grandes están entrando en el espíritu del Black Friday de este año. Anuncios de Apple para el Black Friday 2011 y han aparecido mostrando descuentos en casi todo lo que la empresa tiene en sus tiendas. Hay descuentos en el IPAD, iPod, iMac, MacBook Air y Pro, así como descuentos en los accesorios. La venta se iniciará este viernes.

Los iPods de descuento son el iPod nano y el contacto con descuento de $ 11 y el iPod touch se obtienen descuentos de $ 21 a $ 41. El iPad se está descontado por la capacidad de almacenamiento con $ 41 a $ 61 off. Accesorios para el iPad como el Smart Cover están a la venta también con $ 11 de las opciones de plástico o de cuero.

La venta también ver los descuentos en algunos artículos de terceros que se venden en las tiendas también. Los ordenadores Mac están consiguiendo descuentos agradable de $ 101 de descuento para cada uno de los modelos. Estos no son ciertamente grandes descuentos, pero es agradable ver a un descuento en todos los equipos en popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *