Apple añadirá 300 nuevos emojis en iOS 8.3

Hace unas horas veíamos como Apple lanzaba la beta 2 de OS X Yosemite 10.10.3 y la beta 2 de iOS 8.3, cuyos detalles podéis ver en nuestra web. En ellas se mejora la estabilidad y se añaden también nuevas funciones en la app Fotos de OS X o nuevos idiomas en Siri.

Emoji-1

Otra de las características que añade iOS 8.3 beta 2 y OS X Yosemite 10.10.3 beta 2 es la inclusión de más de 300 nuevos emojis entre los que incluye un selector de tonalidad de piel. Apple ya prometió que trabajaría con el Consorcio Unicode para crear nuevos emojis que dieran mucha más diversidad a los ya existentes.

Apple pretende crear más diversidad de emoticonos

Entre estos nuevos emoticonos vemos múltiples parejas de distinto o mismo sexo, tanto con niños como sin ellos o 32 nuevas banderas de distintos países que antes no aparecían. Como comentaba antes, ahora podremos seleccionar la tonalidad de piel de nuestro emoji de la misma forma que cuando escribimos una tilde en una letra de nuestro teclado. Podremos cambiar el color de piel hasta al mismísimo Papa Noel.

nuevos emojis

Por otro lado Apple también ha actualizado el icono del teléfono dándole el diseño deliPhone 6 y el icono de ordenador con el del iMac. No nos podíamos olvidar del esperadoApple Watch y este tiene su propio emoji. Han escogido un modelo en acero o alumino con una correa negra y un watchface de reloj analógico.

nuevos emojisPersonalmente creo que Apple se ha pasado un poco poniendo 6 tonalidades diferente de piel y que con 3 o 4 hubiera bastado, pero bueno, como dice el refrán  “más vale que sobre que no que falte”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *