Apple ampliara la memoria de los próximos iPhone

Apple está negociando con Samsung para convertir a la compañía surcoreana en la nueva proveedora de unidades de memoria flash para las próximas generaciones del iPhone. Hasta la fecha, Toshiba, SK hynix y SanDisk habían sido los fabricantes en los que Apple había depositado su confianza. En este mismo informe, proporcionado por The Korea Times, también se habla de la posibilidad de ampliar más la capacidad de almacenamiento de los iPhone.

xerxes-1708-033-650x270

El iPhone 6 se comercializa en tres variantes: 16 GB, 64 GB y 128 GB. Sin embargo, si el informe dado a conocer hoy es correcto, el modelo de 16 GB puede desaparecer definitivamente para dejar paso al de 32 GB como almacenamiento de entrada. Aunque para el consumidor puede parecer una opción muy atractiva, la compañía dejaría de beneficiarse de la estrategia que este año le ha permitido ganar a los usuarios que rechazaban los 16 GB por ser demasiado poco.

Samsung ya se encarga de producir el procesador A9 del iPhone 6s

procesador A9

Samsung, que ya se encarga de la producción de los procesadores A9 del iPhone que salga al mercado este año, deberá ofrecer un precio aceptable a Apple para decidan volver a contar con sus unidades de almacenamiento flash ya que su calidad es muy buena, pero su coste no es exactamente atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *