Apple admite que necesita un iphone mas grande

En unos documentos filtrados durante la conocida disputa legal mantenida por Apple y Samsung sobre quién es el que copia a quién, los de Cupertino se han visto forzados a revelar sus planes de futuro y su visión del panorama actual, y admiten que necesitan un iPhone de mayores proporciones.

20140407-135358.jpg

La semana pasada se filtraron varios correos electrónicos entre Steve Jobs y varios ejecutivos con información sobre los planes de Apple para el negocio de la televisión, pero en esa misma semana se descubrieron otros documentos revelados por la compañía de la manzana mordida sobre los planes que tenían para los smartphone e incluían la aceptación de que el tamaño de los móviles es importante. Según se puede leer en una de las diapositivas reveladas durante la disputa legal entre Apple y Samsung, para Apple “los clientes quieren lo que no tenemos”.

Teléfonos más grandes y menos caros
En otra diapositiva filtrada, Apple admite que necesitan un hardware menos caro y pantallas más grandes. Exactamente, en la diapositiva dicen que los consumidores tienen mayor demanda de teléfonos más grandes y menos caros. Además, según la diapositiva de Apple, los operadores tienen un gran interés en limitar la presencia del iPhone debido a uno o más factores como cuotas altas o políticas hostiles. Otra de las diapositivas habla sobre los competidores de Apple, en especial Android, y admiten que “han mejorado radicalmente su hardware y, en algunos casos, su ecosistema”. En ese mismo apartado comentan que sus rivales han gastado cantidades “obscenas” de dinero para publicitarse entre los operadores.

¿iPhone 6 más grande?
Los de Cupertino casi nunca admiten que sus rivales lo están haciendo bien y estas diapositivas que Apple utiliza para sus actos internos vienen a confirmar la estrategia que siguen en Apple, la cual consiste en no admitir nunca en público las cosas que sus competidores hacen bien o mejor que ellos. En cuanto al iPhone más grande, sigue siendo una incógnita, aunque hasta el momento las filtraciones y los rumores indican que lo más seguro es que el próximo iPhone 6 sea de mayor tamaño. Además, estos documentos filtrados pueden ser la confirmación de que Apple tiene entre sus planes aumentar el tamaño del iPhone, por tanto es de esperar que el nuevo teléfono de los de Cupertino tendrá una pantalla más grande y solo nos queda saber el tamaño exacto y si será menos caro que sus antecesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *