App Store incluye capturas de pantalla del Apple Watch

Apple ha actualizado el App Store de cara al lanzamiento oficial del Apple Watch que tendrá lugar mañana, 24 de abril. Ahora, en la tienda de aplicaciones aparecerá un logotipo pequeño y una frase que nos indicará qué apps incluyen versión para el Apple Watch. Además, dentro de la propia página, se hace distinción entre capturas de pantalla de iPhone y del nuevo reloj de la manzana como podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada y también a continuación.

Captura-de-pantalla-2015-04-23-a-las-20.19.21

El Apple Watch ya tiene protagonismo en el App Store

Algunas de las aplicaciones del App Store con las que verás este nuevo logotipo de compatibilidad son Twitter, Instagram, Flipboard, Yahoo Tiempo, Shazam y muchas más que podrás ir viendo al realizar una búsqueda. Mientras tanto, en la aplicación de Apple Watch que está disponible desde iOS 8.2 sigue siendo imposible acceder a la tienda dedicada que se supone que pronto estará disponible.

De momento no se sabe si también aparecerán vídeos como algunos desarrolladores ya han incluido sobre la versión de iOS para ver cómo funcionan las aplicaciones antes de descargarlas, algo que sería muy interesante si pensamos en el Apple Watch y en el hecho de que, al ser un dispositivo nuevo, sus controles e interfaz aún no es conocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *