App Store de Apple tiene100 millones de descarga en 2011

Apple anunció que más de 100 millones de aplicaciones han sido descargadas de la App Store de la compañía en menos de un año. Con miles de aplicaciones gratuitas o de pago, la tienda cuenta con más de 500.000 solicitudes totales, los clientes han descargado más de 18 mil millones de aplicaciones y continuar la descarga de más de 1 mil millones de aplicaciones por mes.

Amar Hanspal, vicepresidente senior de soluciones de plataforma y negocios emergentes de Autodesk, dijo con los productos de Autodesk, tanto en la App Store y Mac App Store, que puede llegar a cientos de millones de usuarios de Apple en todo el mundo. “Con nuestro libre AutoCAD WS y el más potente de herramientas profesionales de redacción de AutoCAD LT, estamos usando la Mac App Store para ofrecer nuevos productos y llegar a una base creciente de nuevos clientes de Mac”, dijo.

La Mac App Store ofrece miles de aplicaciones en la educación, juegos, gráficos y diseño, estilo de vida, productividad, utilidades y otras categorías. Los usuarios pueden navegar por las nuevas aplicaciones, buscar cartas superior para las aplicaciones de pago y gratuitos, así como Calificaciones y reseñas. La tienda se incluye con Mac OS X Lion y está disponible como una actualización de software para cualquier Mac con Snow Leopard. Los desarrolladores de Mac fijar los precios de sus aplicaciones, mantener el 70 por ciento de los ingresos por ventas, no se cobrará por las aplicaciones gratuitas y no tienen que pagar alojamiento, comercialización o cargos de tarjetas de crédito.

La Mac App Store tiene un alcance sin precedentes y se ha transformado completamente nuestra distribución y el ciclo de desarrollo”, dijo Saulius Dailide del equipo de Pixelmator. “Pixelmator 2.0 ofrece exclusivamente en la Mac App Store, nos permite agilizar las actualizaciones de nuestro software de edición de imágenes y mantenerse por delante de la competencia”.

Las pequeñas empresas dependen cada vez más aplicaciones móviles para sus empresas, de acuerdo con una encuesta de AT & T Small Business Technology publicado a principios de este año. La encuesta nacional de las pequeñas empresas (con entre dos y 50 empleados), reveló que 72 por ciento indican que el uso de aplicaciones móviles en sus negocios, con alrededor del 38 por ciento de informes que no podría sobrevivir-o sería un gran reto de sobrevivir sin las aplicaciones móviles.

La fuerza impulsora detrás de la adopción generalizada de aplicaciones móviles para las empresas es el ahorro de tiempo, mayor productividad y reducción de costos. Por otra parte, GPS / navegación y mapeo de las aplicaciones móviles son de lejos los más populares, con un 49 por ciento de los encuestados informó que los utilizan para sus pequeñas empresas.

En general, los teléfonos inteligentes y tabletas representan más del 90 por ciento del crecimiento neto en la adopción de nuevos dispositivos para los próximos cuatro años. Además, la capacidad cada vez mayor plataforma de aplicaciones en todas las clases de los teléfonos móviles está impulsando una nueva frontera de la innovación, especialmente en las capacidades de móvil se puede integrar con la ubicación, la presencia y la información social para mejorar la utilidad.

La innovación se está moviendo hacia el borde para dispositivos móviles, según un informe de diciembre por la firma de investigación Gartner, mientras que, en 2011, la firma estima que el desarrollo de aplicaciones, proyectos destinados a PCs a la par con el desarrollo de aplicaciones móviles. La adopción futura se triplicará de 2010 a 2014, y dará lugar a la gran mayoría de aplicaciones del lado del cliente ser móvil o sólo móvil primero de estos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *