App Samsung para ahorrar datos y proteger tu privacidad

Ahorrar datos en Android es algo que muchos usuarios se ven obligados a hacer, ya que no todo el mundo puede permitirse una tarifa infinita de datos. Por ello, son cientas las aplicaciones que tratan de ayudarnos a gastar menos megas a finales de mes, algunas con más éxito que otras.

Samsung se quiere sumar a esta propuesta, y para ello traerá una aplicación de ahorro de datos y gestión de la privacidad para algunos dispositivos Galaxy. Si quieres saber cómo funcionará y para qué dispositivos estará disponible, sigue leyendo.

Samsung Max, ahorra datos y protege tu privacidad

app samsung

Samsung no ha partido desde cero para su nueva aplicación. Se trata de una personalización bastante extrema de la aplicación Ópera, presente en algunos dispositivos Galaxy. Por el momento, las características solo estarán disponibles en la India a partir de hoy, pero no nos extrañaría verlas en los dispositivos de otros países dentro de poco tiempo.

Tal y como podemos leer en Sammobile, básicamente, Samsung Max nos permite configurar las aplicaciones para que gasten menos datos, tanto por WiFi como por red de datos. Tenemos modos de ahorro, avisos de gasto excesivo de datos, control individualizado de cada aplicación…

Además de esto, la segunda función de la aplicación es la de mantener a salvo tu privacidad. Permite hacer un escaneo de las aplicaciones para ver si alguna puede poner en riesgo tu seguridad, así como hacer un análisis de las redes a las que estás conectado, para comprobar lo comentado anteriormente. A partir de hoy, 23 de febrero, Samsung Max está disponible en India, y vendrá preinstalado en las gamas Galaxy A y Galaxy J. Queda por ver si acabará llegando al resto de países, ya que es una buena propuesta para ahorrar datos en tu Samsung Galaxy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *