App para ver películas y series desde el movil

Las aplicaciones móviles se han convertido en todo un BOOM en cada hogar que posee un dispositivo electrónico, pues estas nos permiten hacer cualquier cosa que deseemos y nos hacen la vida mucho más fácil para ciertas cosas. Gracias a la tecnología y el internet hoy día podemos hacer lo que nos proponemos sin muchas dificultades, con solo dar un toque ya estaremos descargando la aplicación mágica para hacer aquello que nos cuesta tanto; porque aunque algunos sean expertos con los smartphones, otros no lo son y esto es una gran ayuda para manejar todo de una manera más práctica y simple.

aplicaciones-para-ver-peliculasSi no conoces bien lo que son aplicaciones móviles te explicamos que son una especie de programas que puedes descargar a tu teléfono para posteriormente realizar diferentes acciones como transacciones bancarias, revisión de documentos, correo electrónico y otros.

Aqui te presentamos el TOP 5 de las mejores aplicaciones para mirar estrenos de peliculas en movil y que le saques el maximo a tu smartphones;

5. Netflix:

Es una aplicación de películas y series ideal para todos los cinéfilos del mundo, puedes disfrutar de los mejores estrenos de cine y de los nuevos capítulos de tus series favoritas a cualquier hora del día. Solo necesitas suscribirte y tendrás la oportunidad de disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuito, en caso de que quieras usarlo de forma permanente tienes la opción de comprar una membresía y disfrutar de este excelente servicio por el tiempo que desees. Lo mejor de este servicio es que está disponible para ver en televisión. Esta app está disponible en las tiendas de tu sistema operativo y puedes descargarla de forma gratuita

4. Crackle:

Otra excelente aplicación para ver películas en tu dispositivo electrónico, la diferencia es que Crackle es totalmente gratuita y posee también una página web para ver películas o series desde tu computadora www.crackle.com. Puedes ver los capítulos de tus series favoritas desde tu teléfono completamente gratis, ¿qué mejor que esto? El único punto negativo es que no está disponible para todos los países.

3. Películas Online:

Esta app a pesar de tener una interfaz y forma de uso bastante sencilla, es muy completa. Las películas están organizadas por categorías para facilitar tu búsqueda y además es 100% gratuita. Esto mejora las cosas totalmente, pero si se recomienda ver las películas al tener Wifi para evitar fallas en la reproducción de las mismas.

2. Series TV:

Porque tal vez no quieras ver películas sino tu serie favorita te traemos esta aplicación. Al igual que la anterior es completamente gratuita por lo que podrás disfrutar de las mejores series y dibujos animados sin ningún inconveniente. Puedes organizar tus favoritas por categorías para tener mayor organización y encontrarlas de una manera más fácil. La interfaz de esta app también es bastante sencilla pero cumple con su función: ¡Ver series online!

1. Pop Corn Time:

Esta app es comparada con Netflix, por lo que parece ser bastante buena. Consta de 44 idiomas y está disponible para los sistemas operativos Linux, OS X y Windows. Aunque ha tenido varios problemas legales esta app se mantiene en pie y nos permite de disfrutar de múltiples películas de estreno y series de televisión que están en auge.

Estas son algunas de las aplicaciones más populares para disfrutar de una buena película a través de tu teléfono, computadora o tablet solo debes escoger alguna de las opciones y voilá. Asegúrate de que estén disponibles para tu sistema operativo y podrás descargarlas entrando a las tiendas de aplicaciones determinadas en tu dispositivo, solo entra, busca, presiona descargar y ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *