Aplicaciones para ver el rendimiento en Android

Si eres de los amantes de Android y no te gusta perderte ningún dato sobre el rendimiento de tu terminal, no te pierdas las siguientes líneas donde vamos a mostrarte las mejores aplicaciones para monitorear el rendimiento del terminal.

IMG_0581.JPG
Las mejores aplicaciones para ver el rendimiento en Android
Las mejores aplicaciones para ver el rendimiento en Android

Monitor de red Mini. Esta aplicación nos permitirá saber las velocidades de carga y descarga de la red en tiempo real además de poder tener un widget flotante que podremos tener en pantalla mientras navegamos por cualquier página web.
System Monitor. Una vieja conocida de las aplicaciones para monitorear el rendimiento pero no por ello menos eficiente, si bien es cierto que su interfaz esta algo anticuada, con ella podemos configurar un widget con información de CPU, batería, memoría RAM Libre…
Tinycore. Esta aplicación es perfecta para aquellas personas que no les gustan los widget muy grandes y complejos pues solamente veremos una pequeña línea informativa junto a la barra de sistema y donde podremos ver un gráfico donde podremos ver el uso de la memoria RAM utilizada o el rendimiento de la CPU.
Diskusage. Si no le gustan grandes datos con muchos números, y gráficos muy complejos entonces esta aplicación es perfecta para usted, se trata de un aplicación que nos muestra la cantdad de memoria utilizada por bloques y con unos gráficos simples.
CPU Temperature.Esta aplicación nos muestra la temperatura de la CPU así como la velocidad de reloj a la que está funcionando está además de la temperatura y estado de la carga de la batería del terminal, esta aplicación podremos tenerla en forma de widget o junto a la barra de estado para tenerla siempre presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *