Aplicaciones para unas selfies perfectas

Aplicaciones para unas selfies perfectas. Es para hacer panoramas, pero lo bueno es que funciona con la vibración del teléfono. Colocas el smartphone sobre una superficie plana y dejas que vaya vibrando, permitiéndote agarrar distancia para que no solo tu nariz salga en el selfie. Y lo mejor de todo es que puedes compartir el panorama o convertirlo a video y subirlo así a Instagram.

selfie5

Facetune

O como nos gusta llamarlo, PhotoShop para smartphones. Si no tienes la paciencia para bajar las fotos a la compu, retocarlas y devolverlas al teléfono para subirlas a las redes, Facetune hace que te saltes por lo menos la mitad de esos pasos. Tiene herramientas con las que puedes hacer tus propios retoques: blanquearte los dientes, borrar arrugas y filtros que iluminan y hacen ver uniforme tu tono de piel.

selfie4

Frontback

Esta podría ser la más divertida de todas porque toma dos fotos a la vez, utilizando la cámara frontal y la de atrás, dándole contexto a todas tus imágenes. Además, se acabó el “ok, ya va ahora tómame una a mí”. La app es tan eficiente que hay rumores de que Twitter estaría interesado en comprar la compañía.

selfie3

Seene

Podría ser el selfie del futuro, ya que toma la foto ¡en 3-D! Solo debes tomar dos fotos del mismo objeto con los puntos de ancla que te sugiere la aplicación y luego ellos se encargan de hacer el resto. La persona que vea tu imagen puede rotarla a su gusto para ver todos los ángulos posibles.

selfie2

Dubble

Hace una doble exposición falsa entre tu foto y otra foto aleatoria de otro usuario. Según su creador “la belleza accidental de la doble exposición es el atractivo para los usuarios”, recuerda además a un tiempo más simple, donde podías experimentar con el rollo dentro de la cámara sin saber qué podías obtener y Dubble te da esa sensación.

selfie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *