Aplicaciones mas descargadas y populares del año en Apple

Apple ha lanzado “Rewind 2011”, una lista de las mas descargas y más populares aplicaciones de iTunes Store. Nos pareció que la aplicación de la sección para retroceder al ser de particular interés ya que no sólo los nombres de una aplicación y el juego del año, sino también las listas de las cinco aplicaciones en cada una de las categorías de tienda veinte de la aplicación.

El gran honor y el título de la aplicacion del año, fue a la fotografía de la aplicación Instagram (con VidRhythm y la Banda del Día de recibir las etiquetas subcampeón). Torre pequeña llevó el partido del trofeo de año y alitas y Touchgrind BMX zaga como de los accésit.

Cuando se trata de las aplicaciones principales, basado en las descargas, no es ninguna sorpresa que Angry Birds tomó el primer puesto en la categoría de pago, mientras que iOS de Facebook aplicación las normas de la categoría libre.

Puede comprobar rebobinado completo de Apple 2011 – que también incluye listas de películas, música, programa de televisión, libros y descargas de podcasts – mediante la apertura de la tienda de iTunes y hacer clic en el enlace grande que anuncia la llegada de la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *