Aplicaciones imprescindibles para encontrar lugares

En la actualidad la tecnología está llegando a influir en todo lo que hacemos, a tal punto que ya hasta para visitar un lugar de ocio ya sea un bar, una discoteca o un restaurant utilizamos aplicaciones, en las cuales podemos conocer la ubicación y las referencias de esos lugares.

Según el sitio especializado en ubicación de bares http://www.españabares.es/ las personas hoy en día, aunque se encuentren en un bar, un restaurant o en cualquier otro lugar de ocio siempre están activas en las redes sociales, ya sea tirándose fotos o dejando referencia del lugar donde están, por tal motivo surgieron estas aplicaciones para facilitar la llegada de las personas a los establecimientos y al mismo tiempo para que los usuarios conozcan un poco más sobre el servicio brindado en los diferentes locales, todo esto mediante las referencias y los comentarios dejado por usuarios en las aplicaciones que se dedican a realizar estas funciones.

Existen una gran cantidad de aplicaciones que ofrecen estos servicios, pero algunas con mejor reputación que otras, por lo tanto aquí te presentamos las 4 mejores aplicaciones para conocer las referencias de los lugares de ocio:

Foursquare: Esta es conocida como la red social estrella basada en geoposicionamiento, la misma permite a los usuarios subir fotos y localizaciones de los lugares donde están, además que ofrece la posibilidad de encontrar lugares con descuentos y ofertas. Es especialista recomendando sitios y brindando información relacionada a los sitios que estamos visitando.

Google Places: Esta aplicación conocida también como Lugares viene integrada con Google Maps, la misma ofrece información de comercios sobre el mismo mapa de Google, además de información útil de contacto, quizás la más completa que se pueda encontrar sobre el establecimiento que queremos visitar.

Bliquo: Es un conocido buscador de ocio urbano que agrega datos procedentes de algunas webs con la finalidad de ofrecerle al usuario la información necesaria sobre los lugares que visita. La aplicación destaca por que es perfecta para salir de ocio, ya que los principales lugares que agrupa son restaurantes, cafeterías, bares y discotecas.

Minube: Esta aplicación tiene la particularidad de que nos ofrece buscar y compartir los mejores rincones para visitar en plan turista en todo el mundo. Como en las anteriores aplicaciones esta nos geo-posiciona en el lugar donde estamos y nos ofrece tres opciones: qué ver, dónde comer y dónde dormir, las cuales son opciones simples pero necesarias.

Estas son solo algunas de las aplicaciones más útiles y completas para encontrar lugares de ocio, tales como bares, restaurantes, discotecas, cafeterías, hoteles, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *