Aplicaciones gratuitas que traerá el Samsung Galaxy S5

Aplicaciones gratuitas que traerá el Samsung Galaxy S5. A estas alturas de la película ya sabemos todos lo que es el Bloatware, aquel software propio que incluyen los fabricantes, otras veces son las operadoras, en sus terminales para intentar dar un valor añadido y que en la mayoría de los casos lo único que hace es desagradar al usuario que acaba de comprar un smartphone. Esto suele ser una operativa común en el mundo de los smartphones pero no es exclusiva pues en la venta de ordenadores también la vemos.

apps-galaxy-s5-02

En el caso de Samsung, con el lanzamiento de us terminal estrella Samsung Galaxy S5, ha intentado cambiar un poco la estrategia, escogiendo una serie de aplicaciones y herramientas que no son propias y regalando suscripciones a servicios y aplicaciones a todos aquellos compradores del Samsung Galaxy S5. Pasamos a describiros aquellos servicios y aplicaciones más interesantes que vendrán incluidos de manera gratuita en el Samsung Galaxy S5.

Evernote

Una de las aplicaciones más conocidas y útiles para la toma de notas usando nuestro smartphone es, desde hace muchotiempo, Evernote. A parte de las notas que pueden incluir texto, voz, fotografías, vídeos, etc.. una particularidad importante de Evernote es la posibilidad que ofrece para almacenar las notas en la nube. Esta aplicación y sus servicios de pago la podrán disfrutar los compradores de un Samsung Galaxy S5 de manera gratuita durante tres meses. Un servicio valorado en 15 euros.

Box

Otro tipo de aplicaciones que se han vuelto muy populares en los últimos tiempos son aquellas que ofrecen almacenamiento en la nube y sincronización con diferentes terminales. Entre todas las aplicaciones que podemos encontrar de este tipo tenemos Box. Con la compra de un Samsung Galaxy S5 podremos acceder gratis a 50 GB de almacenamiento en la nube por un periodo de 3 meses. Todo esto estaría valorado en 60 euros

Run Keeper

Como se ha puesto de manifiesto en el MWC una de las nuevas funciones que más van a popularizarse en el futuro es la medición de la actividad física bien mediante el propio smartphone o con algún dispositivo weareable como el Samsung Galaxy Fit. Para ello Samsung proporciona al comprador del Samsung Galaxy S5 de manera gratuita durante un año completo el acceso a las funciones de pago del servicio RunKeeper

Paypal

Una de las cosas que parece que se van a potenciar más en los próximos meses es el pago de las compras mediante el móvil. Un actor importante en todo este tema es PayPal que vendrá incluido en el Samsung Galaxy S5. En este caso lo que nos ofrece Samsung a los compradores del terminal estrella coreano es un conjunto de promociones y descuentos a la hora de comprar algo y pagarlo mediante la aplicación incluida.

Cute the rope 2

Como no, no podían faltar los juegos. En este caso Samsung ofrece de manera gratuita el popular juego Cute the Rope 2.Además del juego propiamente dicho, Samsung ofrece un bono de 10 euros para hacer compras in-app dentro del propio juego.

LinkedIn

Como todos sabréis ya, LinkedIn es una red social de ámbito profesional donde poder crear y reforzar relaciones entre las personas centrándose en las relaciones profesionales. En este caso Samsung regala una suscripción gratuita de 3 meses a los servicios de pago que ofrece la red LinkedIn a los compradores de un Samsung Galaxy S5.

Wall Street Journal

Otro de los servicios que ofrece Samsung con la compra de su terminal estrella de 2014 será una suscripción gratuita durante seis meses a este prestigioso diario norteamericano.

A parte de estas suculentas ofertas, Samsung ofrece otra serie de servicios y aplicaciones menos conocidas pero que a mucha gente puede que le interese. ¿Qué te parece esta nueva estrategia de Samsung? ¿Valoras mejor esta estrategia que la seguida con anterioridad por los coreanos u otros fabricantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *